Adele finaliza su residencia en Las Vegas y anuncia descanso

25 de noviembre del 2024

La cantante británica se despide de los escenarios por un largo tiempo.


Despedida emotiva de Adele en Las Vegas


Este domingo, la cantante británica Adele culminó su exitosa residencia en Las Vegas con una emotiva despedida en la que aseguró a sus fans que los extrañará "muchísimo", aunque no sabe cuándo volverá a subirse a los escenarios. Entre risas y lágrimas, la artista expresó su gratitud por haber vivido esta experiencia, pero también dejó claro que necesita tomarse un tiempo para sí misma. "Estoy muy triste de que esta residencia ha terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido", dijo Adele.

En septiembre pasado, durante un concierto en Las Vegas, Adele sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retiraba temporalmente de los escenarios para "vivir la vida" que ha estado construyendo en los últimos años. La cantante confesó que no sabía cuánto tiempo duraría este descanso, pero que no la verían durante un largo periodo. "Me he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí, y ahora quiero vivirla", declaró en ese momento.


Una residencia exitosa, marcada por altibajos


La residencia 'Weekends with Adele', que comenzó el 18 de noviembre de 2022, fue un éxito rotundo, pero no estuvo exenta de dificultades. En marzo de este año, la artista suspendió temporalmente 10 conciertos debido a problemas de salud que afectaron su voz. No obstante, tras varios meses de descanso, Adele pudo retomar sus actuaciones en Las Vegas, culminando la residencia el 23 de noviembre de 2024.

Tras el cierre de su residencia en Las Vegas, Adele ha dejado claro que su prioridad es centrarse en su vida personal y en descansar. La cantante expresó que aunque no sabe cuándo volverá a los escenarios, su pausa le permitirá reconectar consigo misma y disfrutar de la vida que ha estado construyendo fuera del foco público. Los fanáticos de Adele deberán esperar pacientemente su regreso, que podría tomar más tiempo de lo esperado.