Rigo Mares inicia campaña para ser el próximo presidente municipal de La Paz

31 de marzo del 2024

El primer minuto del domingo 31 de marzo, el municipio de La Paz, en Baja California Sur, fue testigo del arranque de campaña de Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de la alianza Juntos por BCS, destacando que, con firmeza, capacidad y de la mano de sectores, organizaciones y la ciudadanía, realizarán un cambio profundo a nivel municipal.

Desde la colonia San Fernando, se comprometió a encabezar un Gobierno honesto, inclusivo, cercano y que dé resultados a la ciudadanía. En este sentido, Mares sentenció que será un presidente de territorio, que recorra las calles y escuche a la gente, tal como lo hizo durante su gestión como diputado local.

 

El propósito esta más que claro: hacer del municipio de La Paz, el mejor lugar para vivir.

Durante su discurso, el candidato Rigo Mares subrayó que su campaña se enfocará en platicar con los vecinos de frente, y dejó claro que eligió iniciar en San Fernando porque es una de las tantas colonias que han sido olvidadas por la actual administración y para muestra están las calles con baches, sin alumbrado público y la gente sintiéndose más insegura que nunca.

Al evento, lo acompañó su esposa Cristina y sus hijos Diego, Cristina Guadalupe y Daniela, además de elementos de la planilla, candidatos a diputados locales y dirigentes del PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista; destacando la presencia de Francisco Pelayo, coordinador estatal de la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, quien envió un mensaje contundente: ya es hora de poner un alto a la improvisación; la soberbia y la incapacidad de las autoridades han dejado a La Paz en un bache, sin servicios básicos y una infraestructura pública deficiente.

Rigo Mares emocionó a las y los asistentes al expresar que: No tendré pretextos, no les voy a mentir, no les voy a fallar. Serán 60 días de campaña para visitarlos, escucharlos, comprometerme y sumarlos a este gran proyecto por La Paz. Bienvenidos todos los que de buena fe, quieran una mejor ciudad, no nos conformemos con lo que tenemos, porque esta bendita tierra está llamada a ser el mejor lugar para vivir de nuestro país, un lugar donde tengamos una gran calidad de vida. Eso es posible, y con su apoyo, claro que lo vamos a lograr, precisó.